jueves, 10 de octubre de 2013

LIBROS PARA EL AULA

Aquí os facilitamos el enlace que amablemente nos ha llegar al Colegio un escritor. Esperamos que os se de utilidad. LIBROS PARA EL AULA
"Yo soy escritor, principalmente de literatura infantil, y toda mi obra se puede descargar gratis desde internet. Ya que ustedes en los centros disponen de pizarras digitales y de portátiles para los alumnos del tercer ciclo, me parecía buena idea que pudieran utilizar este recurso para facilitar las lecturas colectivas en el aula y ahorrar así unos pocos euros a aquellas familias que tal vez en estos momentos no se lo puedan permitir. La página donde están alojadas mis obras es la siguiente:
Ahí pueden encontrar trabajos para segundo y tercer ciclo, les recomiendo para el segundo La Fuente de la Inmortalidad o Cáspita o La Rana Eulalia, y para el tercer ciclo Pablito de No, La Rebelión de las Galletas o Daniel el Mago.
Además, si ustedes lo desean, podemos organizar un encuentro virtual con los alumnos, que ellos me pregunten lo que quieran a través del mail y yo les contestaré gustosamente.
También pueden imprimir las obras y distribuirlas entre los chicos.
Espero que les guste la idea, y que les resulte de alguna utilidad.
Atentamente.
Oscar María."

No hay comentarios:

Publicar un comentario